Todo sobre los envíos

¿Puedo rechazar la entrega?

Cuando lleguen los neumáticos a tu hogar o a la dirección escogida, tienes la opción de rechazar dicha entrega.

De ese modo, los neumáticos se devolverán automáticamente a su remitente y el reembolso será más rápido.

Sin embargo, lo mejor, lo más económico y lo ideal para el medio ambiente es reaccionar y ponerte en contacto con nosotros antes de que te enviemos los neumáticos.

Esto evitará viajes arriba y abajo, devoluciones y manipulaciones innecesarias.

¿Cuándo se entregarán mis neumáticos?

Tus neumáticos se entregarán en un plazo de 2 a 4 días, de acuerdo con los siguientes pasos:

  • En cuanto se haya validado tu pedido, recibirás de inmediato una confirmación del mismo por correo electrónico.
  • Luego, procedemos a la verificación del pago.
  • Una vez que se haya asegurado el pago, daremos inmediatamente la orden de preparación a nuestros almacenes.
  • Luego, te enviaremos un número de seguimiento por correo electrónico, para que puedas supervisar el progreso de su pedido.
  • Un transportista ya estará en camino para entregártelos, bien a ti o en la dirección que elijas.

¿Qué puedo hacer si no recibo mi entrega?

Si no recibes noticias nuestras durante el proceso de pedido, a saber:

  • Confirmación del pedido.
  • Envío del seguimiento de la entrega.
  • Recepción en tu domicilio o la dirección que elijas.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros visitando nuestro sitio web Grip500, en la pestaña "Contacto".

¡Ten bien a mano tu nombre y número de pedido, puesto que nuestro equipo te responderá rápidamente!

¿Cuánto cuesta la entrega?

Los costes de enviar los neumáticos son gratis a partir de 2 unidades.

De modo que no te cobraremos nada más.

¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio?

Gracias al seguimiento del pedido que te enviamos, sabes cuándo se entregará tu pedido.

Si, durante la entrega, no estás en tu domicilio y nadie puede recibir tu paquete, nuestro transportista:

  • Intentará dejar el paquete a un vecino y poner un aviso en tu buzón.
  • Si esto no es posible, te dejará un aviso con sus datos para programar una nueva entrega.

¿Qué pasa si la persona que realiza la entrega no puede encontrar mi dirección?

Al realizar el pedido, tienes la posibilidad de rellenar los diferentes campos de la dirección para ofrecerle al transportista/repartidor todas las indicaciones necesarias:

  • Lugar en concreto.
  • Intersección.
  • Digicode.
  • O cualquier otro complemento de la dirección.

Esto te permitirá a ti recibir tu pedido más rápidamente, y al transportista/repartidor, optimizar tus entregas.

¿Se pueden enviar los neumáticos a otra dirección?

Al realizar el pedido, tendrás la posibilidad de indicar una dirección de facturación y otra de entrega.

Esta dirección de entrega puede ser:

  • Tu domicilio.
  • Un taller de montaje.
  • Tu lugar de trabajo.
  • O cualquier otra dirección de tu elección (vecinos, familiares...)

¿Puedo retrasar la fecha de entrega?

Lo que pretendemos es entregar tu pedido lo más rápido posible.

Si quieres retrasar la entrega durante unas cuantas semanas, te recomendamos que efectúes tu pedido más tarde.

En algunos casos, puedes dejar sus neumáticos en espera en tu taller de montaje.

Sin embargo, te recomendamos que lo aclares con tu taller de montaje para coordinaros bien todos... y que no haya malentendidos.

¿Puedo recoger los neumáticos en persona?

Grip500 abarca toda Europa y, por lo tanto, adaptó su herramienta industrial en consecuencia.

Esta avanzadísima herramienta te permitirá recibir rápidamente tus neumáticos en la dirección que elijas.

A causa de ello, no podemos permitirte acceder a nuestros almacenes por diversas razones:

  • Seguridad.
  • Distancia.
  • Optimización del tiempo.
  • Herramienta informática desarrollada para trabajar con grandes volúmenes.

Todo esto nos permite garantizarte excelentes precios y plazos de entrega inmejorables.

¿Quién me traerá mis neumáticos?

Trabajamos con las mayores empresas europeas de reparto a domicilio.

Estas empresas de renombre tienen múltiples ventajas:

  • Un excelente conocimiento de las ciudades y pueblos de tu zona.
  • Grandes flotas y equipamiento de envergadura.
  • Herramientas de seguimiento y organización de trayectos optimizadas.

¿Quién me entregará mi pedido?

Un transportista entregará tu pedido directamente a la dirección de tu elección.

Este transportista trabaja para una conocida empresa de transporte.

Dependiendo de tu paquete y zona geográfica, podría tratarse de diferentes compañías, como:

  • DPD, Correos, Exapaq.
  • GLS.
  • Hermes.

Nuestra cobertura europea nos permite tener una relación de confianza con estos expertos del reparto a domicilio o los talleres de montaje.

¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi entrega?

En cuanto tu paquete salga de nuestros almacenes, recibirás un correo electrónico de seguimiento.

El enlace en dicho mensaje te permitirá localizar dónde está tu paquete.

De hecho, en cuanto tu paquete sea escaneado en uno de los diferentes pasos de entrega (carga, transporte, llegada recepción en el centro de entrega, en reparto...) se te notificará en tu área de cliente.

Así podrás tener toda la tranquilidad del mundo, por un lado, y saberlo todo acerca de la correcta entrega de tu pedido.

¿Tengo que pagar al repartidor?

Nosotros pagamos al repartidor y el coste de la entrega.

A causa de ello, no tienes por qué darles dinero.

¡Grip500 se encarga de todo!

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