Continental ContiWinterContact TS810

2 Atención

El ContiWinterContact TS810 de Continental es un neumático de invierno cómodo adecuado para coches y coches de tamaño mediano. Especialmente diseñado para ofrecerte una movilidad máxima en las carreteras invernales, asegura una excelente fuerza de frenado en carretera mojada y también ofrece un excelente confort de conducción para el vehículo mientras garantiza una longevidad aumentada. El borde de la banda de rodadura le asegura una tracción máxima sobre el hielo y la nieve.

Continental

Las tecnologías del neumático Continental ContiWinterContact TS810

Indicador de desgaste (TWI: Tread Wear Indicator)

Indicador de desgaste (TWI: Tread Wear Indicator)
Sabrás que tu neumático está desgastado cuando la estructura tenga solo 4mm de profundidad. Para identificar este momento con precisión, el ContiWinterContact TS810 tiene indicadores de desgaste que informan sobre la calidad de la goma. Presta atención a estos indicadores, para no superar el momento en que tu neumático ya no disponga de las cualidades indispensables en carreteras invernales.

Perfil Asimétrico

Perfil Asimétrico
La adherencia en nieve y la tracción del nuevo neumático de invierno ContiWinterContact TS810 se ven significativamente mejoradas por el aumento en el número de bordes, así como por el incremento en la profundidad de las laminillas (+20%) del nuevo diseño asimétrico de la banda de rodadura.

Banda de rodadura optimizada

Banda de rodadura optimizada
La banda de rodadura del neumático de invierno ContiWinterContact tiene tres ranuras, o cuatro para anchuras iguales o superiores a 225mm. En carretera mojada, estas le proporcionan un mejor agarre al evacuar más eficazmente el exceso de agua en la calzada, reduciendo las probabilidades de aquaplaning.

Distancia entre las laminillas

Distancia entre las laminillas
Para evitar que las laminillas se cierren al tocar el suelo, el espacio que las separa se ha aumentado para incrementar el efecto quitanieves en aproximadamente un 20%, lo que tiene como resultado inmediato el fortalecimiento de la tracción así como el control lateral en carreteras nevadas.
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