El Compasal Citiwalker es un neumático de turismo para todas las estaciones, diseñado para SUVs.
Ofrece un excelente rendimiento en todas las condiciones climáticas. El diseño detallado de la banda de rodadura asimétrica y el compuesto de neumático para todas las estaciones mejoran la capacidad de agarre en carreteras secas, mojadas y en invierno. Los detalles de siping y el diseño acanalado de la banda de rodadura aumentan la adherencia en la superficie de la carretera durante todo el año, mientras que el compuesto para todas las estaciones mantiene la flexibilidad del caucho del neumático a diferentes temperaturas. Las ranuras circunferenciales mejoran la resistencia al aquaplaning. Eliminan el agua y la nieve derretida bajo la huella del neumático y mejoran la tracción en carreteras mojadas y en invierno.
El modelo Citiwalker de Compasal asegura un rendimiento cómodo gracias a su patrón de banda de rodadura. El diseño de la banda de rodadura incluye una fase de desplazamiento de paso variable que reduce los niveles de ruido de la carretera escuchados durante la conducción. La secuencia de paso variable genera una frecuencia de cancelación del sonido que anula las ondas sonoras en el momento en que se generan. Esto previene que el ruido de la carretera y del patrón de la banda de rodadura alcance la cabina del vehículo y arruine el confort de conducción. El contacto constante de la banda de rodadura con la carretera sigue de cerca la superficie de la carretera. Esto permite que el neumático absorba los impactos de la conducción, lo que reduce considerablemente las vibraciones de la carretera sentidas por los pasajeros.
El diseño de la banda de rodadura del Citiwalker mejora su manejo en diversas condiciones. La nervadura central continua de la banda de rodadura mantiene constantemente el contacto del neumático con la carretera, lo que mejora la respuesta de la dirección y la estabilidad de la conducción. El patrón óptimo de los bloques de banda de rodadura en el hombro con el detalle de siping mejora la capacidad de giro. Aumentan el número de bordes mordientes que se adhieren a la superficie de la carretera y aumentan la capacidad de maniobra y permiten que el neumático controle el vehículo con confianza durante todo el año.