La marca mundial líder en neumáticos y soluciones de movilidad sostenible, Bridgestone, presenta el nuevo Bridgestone Dueler All Terrain A/T002. Se trata de un neumático todo terreno de alta gama que ofrece a los conductores de 4x4 un control total sobre cualquier terreno.
El Bridgestone Dueler All-Terrain A/T002 está diseñado para permitir a los conductores superar los desafíos fuera de carretera mientras los mantiene en el camino correcto durante sus viajes en carretera. Más específicamente, el neumático ofrece:
- Un diseño de neumático agresivo para una mejor adaptación y reacción en diferentes tipos de terrenos. En particular, su forma de bloque hexagonal innovadora y su arquitectura de patrón ofrecen una excelente tracción y un equilibrio de frenado en diferentes superficies, así como la capacidad de agarrar el barro y la nieve mientras mantiene el neumático limpio cuando vuelve al asfalto.
- Una excelente adherencia en suelo mojado y seco para un control último en maniobras rectas y en curvas. Gracias a su compuesto de sílice elevado, el Bridgestone Dueler All-Terrain A/T002 ofrece una adherencia superior en superficies mojadas. El neumático también está certificado con las marcas 3PMSF y M+S, lo que lo hace completamente preparado para el invierno y conforme a la legislación sobre neumáticos de invierno.
- Una mejora de la duración de vida de un 40% en comparación con su predecesor, posible por su anchura de huella maximizada, su superficie de contacto optimizada y su profundidad de desgaste aumentada.
El Bridgestone Dueler All-Terrain A/T002 es un neumático de alta gama que satisface las necesidades de los conductores de 4x4 en términos de seguridad, rendimiento todo terreno y aventura. Ha sido desarrollado y fabricado en Europa y está disponible en 43 tamaños que van de 15 a 19 pulgadas. El neumático todo terreno ha sido diseñado y probado en el Centro de I+D europeo de Bridgestone utilizando la tecnología de desarrollo de neumáticos virtuales. Este enfoque sostenible permite crear y probar virtualmente una versión digital de un neumático en desarrollo antes de construir prototipos, lo que ahorra materias primas y emisiones de CO2 durante el desarrollo.