El neumático GitiControl P10 de la marca Giti es un neumático de verano de ultra-alto rendimiento que ofrece confort y una conducción silenciosa, para una experiencia de conducción segura y agradable para usted y su familia.
- Confort y silencio: Gracias a su patrón de onda de agua que atenúa el ruido, basado en un diseño de estructura biónica suave del flujo de agua, las líneas fluidas pueden romper el flujo de aire en la ranura principal y optimizar el ruido del neumático. Además, el diseño óptimo de paso variable y desplazamiento en tres bandas optimiza eficazmente el ruido interior de un coche en movimiento, mejorando así el confort de conducción.
- Tecnología de optimización del ruido del tubo: Las ranuras transversales optimizadas de la corona conducen a las ranuras longitudinales, reduciendo eficazmente la resonancia del tubo y el ruido no deseado.
- Control preciso y seguridad de frenado: La ranura periférica exterior adopta un diseño 3D, que optimiza precisamente la rigidez de los bloques y mejora la respuesta de control para el giro. Además, el diseño optimizado del ángulo de corte de la ranura transversal permite obtener un efecto de inhibición eficaz del rizado del límite, haciendo que el contacto del neumático sea más uniforme, al tiempo que reduce la distancia de frenado y mejora la seguridad de conducción.
- Tecnología de pre-deformación de la ranura: Un nuevo diseño de pre-deformación de la ranura facilita el drenaje y reduce la deformación de arrastre de la banda de rodadura para lograr un control preciso. La película de agua es 'succionada' en la ranura transversal y luego rápidamente evacuada en la ranura principal. Este proceso acelera el drenaje, al mismo tiempo que asegura un rendimiento de agarre en suelo mojado y una abrasión a lo largo del ciclo de vida.
- Posicionamiento ampliado y optimizado de la ranura longitudinal: La proporción de ranura longitudinal optimizada combina una ranura ampliada en el medio, para obtener un excelente rendimiento de drenaje en carreteras mojadas.