El neumático Firestone Roadhawk 2 está diseñado para coches de turismo y SUV. Es el sucesor del neumático Roadhawk original, con mejoras en términos de manejo en carretera mojada y seca, adherencia y desgaste.
- Mejora del manejo en carretera mojada: El compuesto de sílice mejorado del neumático y las laminillas 3D a lo largo de toda la profundidad ayudan a mejorar el manejo en carretera mojada y a reducir el riesgo de aquaplaning.
- Mejora del manejo en carretera seca: El patrón optimizado de la banda de rodadura y los bloques de hombro del neumático mejoran el manejo en carretera seca y ofrecen una mejor tracción en las carreteras secas.
- Desgaste de larga duración: El neumático Roadhawk 2 está diseñado con un nuevo compuesto de banda de rodadura que ofrece una vida útil más larga, asegurándote así de obtener el máximo provecho de tu inversión.
- Conducción silenciosa: El patrón optimizado de la banda de rodadura y los bloques de hombro del neumático también ayudan a reducir el ruido de la carretera para una conducción silenciosa y cómoda.