El neumático MICHELIN Pilot Sport EV es una solución de alto rendimiento para el verano, especialmente diseñada para vehículos eléctricos. Aprovechando la experiencia de MICHELIN en Formula E, este neumático asegura una conducción segura y confiable, gracias a un aumento del 15% en la rigidez en curvas, incluso a alta velocidad. También garantiza un excelente agarre en suelo mojado, asegurando una seguridad óptima, ya sea el neumático nuevo o usado.
- Destinado a durar, promete un control electrificado de la carretera.
- Eco-diseñado, permite preservar el medio ambiente sin comprometer el placer de conducir.
- Aumenta la autonomía de la batería.
- Incluye una tecnología de reducción de ruido para una experiencia de conducción más silenciosa.
Gracias a la tecnología MaxTouch Construction, el neumático MICHELIN Pilot Sport EV optimiza el contacto con la carretera, distribuyendo uniformemente las fuerzas de aceleración, frenado y viraje, lo que prolonga la duración de la vida de la banda de rodadura. Esta tecnología le permite disfrutar de una conducción prolongada sin renunciar al placer de conducir ni al compromiso ambiental.
El neumático MICHELIN Pilot Sport EV aumenta la autonomía de su vehículo eléctrico de alto rendimiento en 60 km, gracias al compuesto GreenPower que mejora la eficiencia en los hombros del neumático y a una cintura superior refinada que utiliza menos materias primas, optimizando así la autonomía de la batería. Viaje más lejos sin preocuparse por la distancia.
Experimente una reducción del 20% del ruido percibido con el neumático MICHELIN Pilot Sport EV, equipado con la tecnología Acoustic para atenuar la resonancia sonora. Disfrute de su música favorita sin ser molestado por el ruido de la carretera.