Michelin Pilot Sport Cup 2 R CONNECT es un neumático ultra-rendimiento desarrollado en colaboración con fabricantes de automóviles prestigiosos como Porsche y Ferrari. Está dirigido a conductores experimentados de coches de ultra-alto rendimiento que buscan el máximo rendimiento durante sesiones en circuito. Cada neumático está equipado con una cavidad interna para integrar sensores de presión y temperatura, compatibles con el sistema MICHELIN® Track Connect, vendido por separado.
El neumático utiliza compuestos de banda de rodadura provenientes del Departamento Motorsport, optimizados para pistas secas. Los bloques de la banda de rodadura del hombro exterior se han reducido, y las ranuras centrales están más juntas, lo que mejora la rigidez de los bloques. Este diseño permite aumentar las fuerzas de adherencia y mejorar la precisión de conducción. Además, la huella del neumático se ha ampliado en casi un 10 %, permitiendo a los conductores maximizar la potencia y las capacidades de sus vehículos de alto rendimiento.
Optimiza tu experiencia de conducción con MICHELIN® Track Connect, la solución innovadora de neumático conectado que proporciona información en tiempo real sobre la presión y la temperatura de los neumáticos directamente en tu smartphone.