El neumático Falken Azenis FK520 es la última generación de neumáticos diseñados para pasar del circuito a la carretera. Ofrece un manejo preciso asegurando una estabilidad y un control excepcionales a todas las velocidades. Este neumático ofrece una seguridad aumentada con distancias de frenado más cortas en condiciones húmedas y secas. También ofrece una conducción cómoda y amortiguada, una resistencia al rodamiento optimizada y un ruido reducido gracias a su diseño de flanco aerodinámico con una nueva inscripción Nano-Negro.
- Refuerzo de la capa de Aramida: Este neumático está dotado de una nueva capa reforzada compuesta de material Aramida. Esta funcionalidad ofrece un manejo ultra-preciso, mejorando la dinámica de giro y la estabilidad incluso a altas velocidades.
- Bordes cortados en diamante y protuberancias silenciosas: Los bordes cortados en diamante con protuberancias silenciosas están adaptados en todas las ranuras laterales del hombro. Esta funcionalidad mejora el contacto con el suelo y minimiza el ruido, ofreciendo un giro excepcional y un frenado óptimo en condiciones secas.
- Construcción ligera: El diseño ligero de este neumático permite una reducción de peso de hasta el 10% gracias a un diseño y una construcción optimizados. Este neumático ligero permite conservar los recursos, reducir la masa no amortiguada y mejorar la resistencia al rodamiento.