El neumático Hankook Ventus Prime 4 K135 se destaca por su capacidad para ofrecer una experiencia de conducción óptima, combinando un confort excepcional y rendimientos avanzados en diversos tipos de superficies. Este neumático integra tecnologías de vanguardia para mejorar su eficiencia y seguridad.
- Asegura una frenada notable en suelo mojado gracias a una distribución uniforme de la presión.
- El diseño de su banda de rodadura, inspirado en una ala de gaviota, favorece una mejor tracción y eficiencia de frenado, incluso sobre la nieve.
- Excelente capacidad de drenaje transversal, aumentando los rendimientos sobre nieve y el control direccional gracias a un ángulo de ranura optimizado.
- Integra una tecnología que reduce el ruido, para una conducción más agradable y segura en carreteras mojadas, alisando las pequeñas irregularidades de la superficie del neumático.
- La tecnología de manejo extremo y el diseño de banda de rodadura en zigzag 3D mejoran la reactividad y la estabilidad de conducción.
- Equipado con la tecnología RO (Optimización Redonda) que aumenta el número de pasos sobre la carretera, reduciendo el impacto y favoreciendo así un confort de conducción superior.
El Hankook Ventus Prime 4 K135 está especialmente diseñado para satisfacer las exigencias de los conductores que buscan un rendimiento de alto nivel en diversas condiciones, mientras priorizan el confort y la seguridad.