El neumático para todas las estaciones Premiorri Vimero SUV garantiza seguridad y confort elevados en verano, invierno suave y entre estaciones gracias a un patrón de banda de rodadura especialmente desarrollado y compuestos de caucho. La versatilidad del neumático se logra mediante el patrón de la banda de rodadura y la composición especialmente desarrollada del compuesto de caucho que ofrece una resistencia aumentada a los cambios de temperatura y un agarre fiable en la carretera en cualquier clima.
- Una maniobrabilidad óptima y un nivel de ruido más bajo dentro del vehículo se aseguran mediante bloques de borde abiertos conectados por puentes de perfil.
- Un agarre aumentado en suelo mojado y nevado se asegura por surcos multidireccionales, que separan intensivamente la costilla central semi-cerrada de la parte interior de la banda de rodadura.
- La precisión de la maniobrabilidad en una superficie de carretera seca, una tracción mejorada durante las maniobras y una distancia de frenado más corta se logran mediante bloques externos unidos por un solo borde de la banda de rodadura.
- Un agarre fiable en la carretera durante los giros está garantizado por bloques de zonas de hombro con un perfil curvado.
- Un agarre perfecto en suelo resbaladizo en invierno y una resistencia al desgaste rápido de la banda de rodadura se logran gracias a laminillas 3-D auto-bloqueantes, que, al entrar en contacto con la carretera, fijan los bloques de tacos limitando su movilidad.