El neumático Goodride Z401 es una opción versátil para conductores que buscan un neumático todo tiempo confiable. Marcado M+S y con el símbolo de copo de nieve, el Z401 asegura un rendimiento equilibrado en carreteras secas y mojadas, mientras ofrece una excelente adherencia en condiciones invernales. Este neumático está diseñado para ofrecer una experiencia de conducción óptima durante todo el año, ya sea en verano o invierno.
- Diseño de la banda de rodadura:
- El diseño en V optimizado favorece una mejor evacuación del agua, reduciendo así el riesgo de aquaplaning y deslizamiento en nieve derretida.
- La rigidez aumentada de los bloques, combinada con un gran número de laminillas, mejora la tracción en la nieve, la estabilidad de conducción y la seguridad en diversas condiciones meteorológicas.
- El paso variable en la sección del hombro contribuye a un bajo ruido de rodadura, mientras que el protector de llanta disminuye el riesgo de daños a la llanta por contacto con el bordillo.
- El rendimiento óptimo del kilometraje, junto con una resistencia al rodaje reducida, contribuye a una mejor economía de combustible.