El neumático Hankook Winter I*cept RS3 W462 está diseñado para asegurar una conducción diaria segura durante la temporada invernal. Gracias a la tecnología i'Cept, puedes disfrutar de un manejo estable de tu vehículo incluso en condiciones de nieve.
- Las ranuras semi-grooves en V invertidas están diseñadas en contraposición a las ranuras principales, mejorando la tracción en carreteras nevadas.
- Las laminillas micro edge colocadas alrededor de los bordes de las ranuras principales aumentan la superficie de contacto, ofreciendo una mejor tracción en carreteras nevadas y sinuosas.
- Una diferencia notable en el frenado en carreteras nevadas te dará ciertamente una tranquilidad mental.
- Las laminillas 3D en zigzag reducen las vibraciones de los bloques de la banda de rodadura, mejorando la tracción y el rendimiento de frenado del neumático.
- El compuesto Aqua Pine con alto contenido de sílice ofrece un rendimiento mejorado en suelo mojado. Los ingredientes naturales aseguran la flexibilidad del caucho en un amplio rango de temperaturas.
- Varias tecnologías de drenaje de agua aseguran una conducción segura en carreteras invernales lluviosas.
- Grandes ranuras en V permiten que el agua pase rápidamente a través de las ranuras principales, reduciendo el aquaplaning.
- El kerf de tubo de agua colocado en el bloque del hombro mejora el rendimiento en suelo mojado al expulsar el agua de la ranura principal.
- Una conducción segura y placentera es posible con un manejo flexible, incluso en condiciones de baja temperatura.
- Con ranuras más estrechas y bloques de banda de rodadura más grandes, neumáticos más rígidos pueden facilitar el manejo de los vehículos en condiciones secas con una fricción más alta. Al aumentar tanto las fuerzas laterales como longitudinales del neumático, los conductores pueden beneficiarse de una mejor elasticidad incluso a baja temperatura.