El neumático Giti Gitisynergy H2 está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los conductores y las familias que priorizan el confort, la seguridad, la longevidad y la eficiencia energética en su elección de neumáticos. Este modelo se distingue por su ingeniería alemana y su desarrollo a través de la tecnología AdvanZtech, lo que lo hace ideal para vehículos de gama media y alta.
- Longevidad y ahorro de combustible: Gracias a una geometría optimizada y una secuencia de bloques de patrón cuidadosamente diseñada, el Gitisynergy H2 asegura una conducción silenciosa y confortable. Se caracteriza por una resistencia a la rodadura reducida, contribuyendo a disminuir las emisiones de CO2 y a realizar ahorros de combustible. Este neumático ha recibido además la etiqueta RR A para ciertas dimensiones, testimoniando sus rendimientos energéticos.
- Confort y seguridad: Los grandes bloques centrales equipados con ranuras de banda de rodadura 3D garantizan una adherencia óptima, para una seguridad aumentada incluso en carretera mojada. La tecnología Giti Super Flat Contact (SFC) mejora el contacto con el suelo, limitando la deformación del neumático y reduciendo el desgaste de los hombros, lo que prolonga la vida útil del neumático.
- Rendimiento de conducción en suelo mojado: Dotado de 4 amplias ranuras para un excelente drenaje del agua (3 ranuras para las secciones inferiores a 195), el Gitisynergy H2 utiliza un compuesto de banda de rodadura innovador que asegura distancias de frenado muy cortas, otorgándole la etiqueta Wet A. También presenta una mejora del 4% en la resistencia al aquaplaning en comparación con su predecesor.