- El diseño equilibrado y optimizado del patrón de la banda de rodadura rompe con el diseño tradicional de la ranura lateral en el hombro interior. Esto permite reducir la rigidez de los hombros del neumático, eliminar eficazmente el desgaste excéntrico y bloquear la transmisión del ruido desde el bloque central.
- El amplio diseño de la ranura longitudinal permite evacuar rápidamente el agua, evitando eficazmente el deslizamiento del neumático en carreteras mojadas y mejorando la maniobrabilidad en suelo mojado.
- El diseño especial de la ranura en gancho en el hombro exterior permite reducir eficazmente la generación de calor en el hombro, disminuir la resonancia durante la conducción y reducir eficazmente el ruido del neumático, ofreciendo así un excelente confort de conducción.
En resumen, el neumático Arivo Premio Arzero ofrece un rendimiento de conducción excepcional, un confort de conducción superior y una excelente maniobrabilidad, todo mientras asegura una seguridad óptima en carreteras mojadas.