El Lanvigator Comfort II es un neumático de verano de alto rendimiento, diseñado para vehículos de turismo. Este modelo ofrece un excelente agarre en carretera en condiciones de verano. Su diseño de banda de rodadura asimétrico y su compuesto de verano mejoran el agarre en carretera seca y mojada. Este diseño de banda de rodadura sigue de cerca la superficie de la carretera en condiciones de verano, mientras que el compuesto evita la acumulación de calor a lo largo de la zona de banda de rodadura en temperaturas cálidas. De esta manera, también se evita el aquaplaning, gracias a las amplias ranuras circunferenciales.
- Una gran maniobrabilidad es favorecida con este neumático. El diseño de banda de rodadura asimétrico mantiene el contacto con la carretera y mejora la reactividad de la dirección y la estabilidad de conducción. Como resultado, la dirección es más rápida y precisa a los comandos del conductor, mientras que la estructura está asegurada contra la presión de conducción. Los bloques de hombro más grandes se adhieren firmemente a la superficie de la carretera, mejorando la capacidad de giro y maniobra. Por otro lado, este diseño de banda de rodadura, con detalles de laminación y amplias ranuras, acorta la distancia de frenado al crear fricción en el momento del frenado.
- Este neumático permite un uso más duradero. El diseño de la banda de rodadura y el compuesto de caucho previenen el desgaste irregular y prematuro a lo largo de la zona de banda de rodadura. Este patrón de banda de rodadura asimétrico logra distribuir uniformemente la presión sobre la zona de banda de rodadura, mientras que el compuesto ralentiza la tasa de desgaste de la banda de rodadura. El desgaste reducido y uniforme garantiza la larga duración del neumático.
- El Lanvigator Comfort II promueve una conducción silenciosa. Este diseño de banda de rodadura y el contacto constante con la carretera permiten al neumático prevenir la formación de ondas sonoras. Esto se logra, ya que canalizan las ondas sonoras a través de la huella. Este diseño de banda de rodadura reduce los niveles de ruido de la carretera y de la banda de rodadura, lo que garantiza una experiencia de conducción agradable con el neumático.